loader image

Boletín Brasil-Caribe del mes de agosto

septiembre 9, 2019

El número 10 del Boletín Brasil-Caribe ha llegado. El mes de agosto, como cada año, es un mes especial, en el que las Hijas de Jesús y la Familia Madre Cándida celebramos la fiesta de Santa Cándida, nuestra fundadora. 

Desde Mozambique nos llega la noticia del Encuentro Diocesano de Juventud, de la diócesis de Pemba, en la que centenares de jóvenes han participado para pedir paz y vivir una experiencia eclesial. También desde Mozambique, Pilar de la Puertta, FI, nos escribe su testimonio de primera experiencia de misión en Maputo como participante de la Comisión Espiscopal de Educación y de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal del país. 

Podremos encontrar algunas experiencias de campamentos y de Ejercicios Espirituales en las comunidades de República Dominicana y el inicio del curso escolar 2019-2020 en nuestros centros en el país. 

Desde Brasil leemos las experiencias del proyecto Brasil Acoge en el que participamos junto al Servicio Jesuita a Migrantes. Testimonios de acogida especialmente a los migrantes venezolanos que en estos días viven situaciones difíciles. 

Todo esto y, como siempre, mucho más en el Boletín Brasil- Caribe.

¡Sigue este enlace y léelo!

Relacionados