loader image

Colombia

Sacamos lo mejor de cada persona, en un país alegre, lleno de tradiciones, ferias y fiestas.

La cultura colombiana es un tesoro por descubrir. Hoy día, es una mezcla de costumbres y tradiciones europeas, africanas e indígenas que se ven reflejadas a través de la música, el arte, la literatura y la relación con la naturaleza. Todo esto hace que los colombianos sean personas alegres, atentas, hospitalarias, trabajadoras, creativas y emprendedoras. 

Las Hijas de Jesús aquí tenemos una gran influencia en la vida de niños, jóvenes y familias, inculcando en todos ellos el amor a la Virgen María, teniendo como referencia a Santa Cándida María de Jesús. 

Educamos desde el amor, la ternura, la sinceridad, la sencillez y la solidaridad con el que más lo necesita. Esta experiencia de vida ha ido trascendiendo a través de muchas personas con las que hemos vivido momentos que nos han permitido fortalecer nuestro proyecto de vida.

La cultura colombiana y el carisma de las Hijas de Jesús tienen como similitud la fraternidad y la empatía con el que más lo necesita. La sencillez y la alegría al compartir experiencias, involucrando a todas las personas que pertenecen a la comunidad desde la espiritualidad Ignaciana.

Bucaramanga

Con una comunidad y el colegio «Reina de la Paz»

¿Hablamos?

12 + 9 =