loader image

Continuamos en proceso de discernimiento…

mayo 7, 2019

Hoy hemos comenzado, como cada día, con la eucaristía a las 7,30h. Hoy acompañadas por Juan Carlos Saavedra, Superior General de los Mercedarios. Hemos continuado el proceso de discernimiento que iniciamos el sábado y que nos está ayudando a estar a la escucha del querer de Dios para nosotras, las Hijas de Jesús, en el mundo de hoy.

Oración personal, compartir en grupos, asamblea, resonancias y vuelta a empezar, es la dinámica en la que estamos estos días.

Y queremos que el ambiente de discernimiento sea el que marque el tono del trabajo que nos queda por hacer. Por eso, seguimos pidiendo que nos acompañéis con vuestras oraciones para que todas estemos buscando a qué nos está llamando hoy el Señor.

Hemos terminado con un rato de oración compartida en la capilla. Hacer el examen del día acompañadas, en comunidad, nos ayuda a seguir caminando juntas. Desde las resonancias del encuentro de Jesús con la samaritana, presentamos nuestros deseos de beber del agua viva, agradecemos al Señor la paciencia que tiene al esperarnos tanto tiempo y le escuchamos cómo Él mismo nos dice: “tengo sed”.

Desde esas resonancias… continuamos. Pero mañana tendremos día de descanso… que no todo es trabajar. Iremos a Villa Lante en Bagnaina y al Palacio Farnese en Caprarola en la provincia de Viterbo. Disfrutaremos y os tendremos presentes.

No nos queremos despedir sin dejaros constancia de que Graciela Francovig ya está haciéndose a los nuevos espacios: os la dejamos en su mesa de despacho y mostrándonos el crucifijo que la Madre Cándida siempre llevaba consigo y con el que daba la bendición.

¡Que nos siga bendiciendo!

Descarga el PDF en este enlace

Relacionados