loader image

Electoras de la CG XIX de España-Italia

Ene 2, 2025 | CG XIX, España, Italia, Noticias

A punto de terminar la Congregación Provincial (CP) de la provincia de España-Italia, que está teniendo lugar en Salamanca (España) del 28 de diciembre de 2024 al 03 de enero de 2025, nos comunican el nombre de las Hijas de Jesús que han sido elegidas como electoras de la Congregación General XIX.

Además de la Superiora provincial, María Rosa Espinosa, asistirán:

  • Raquel Amigot
  • Mª del Mar Domínguez
  • María de la O Martínez
  • Rosa Mª Romo
  • Mª Antonia Cantalejo
  • Miren Pakea Murua
  • Ana Isabel Zubiri

Suplentes:

  • Elena Arámbol (1ª suplente)
  • Mª José Fernández (2ª suplente)

Agradecemos al Señor la disponibilidad de cada una de ellas y pedimos para que escuchen la voz de su Espíritu y puedan buscar, junto al resto de congregadas, lo que Dios quiere quiere de las Hijas de Jesús en este momento de la historia.

Hijas de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.