loader image

Amamos incondicionalmente. Por eso hacemos

Para sacar lo mejor de cada persona, aterrizamos nuestra misión en vida.

 

Acompañar a ser

Asumimos el reto de acompañar en las diferentes etapas de la vida desde nuestro ser para sacar lo mejor de cada persona. Estamos presentes en los colegios e instituciones educativas, pero también en proyectos compartidos de promoción social y voluntariados.

Caminar con los jóvenes

Jesús llama a las nuevas generaciones a vivir la vida con sentido. Nosotras estamos invitadas a acompañar en ese proceso personal y de fe. Aquí pueden encontrar un grupo en el que compartir sus deseos, sus inquietudes, sus búsquedas… su vida.

Transmitir a Jesús,
nuestro Padre

Queremos asemejarnos a Jesús y ser su rostro visible hoy. Jesús es nuestro origen y, en su Evangelio, recibimos la invitación de seguirle a través de un estilo concreto: el carisma que recibió la Madre Cándida.

Crecer como familia

Somos una familia que ama incondicionalmente. Dios es el primero que se pone en camino y nos llama para unirnos y caminar juntos, guiados por María y siguiendo los pasos de la Madre Cándida. Nos sentimos acompañados como Familia Madre Cándida que se apoya, que crece y crea. Laicos e Hijas de Jesús tenemos el compromiso de transformar la realidad allí donde vivimos. 

Hijas de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.