Antoñita amaba la sencillez y la humildad en las personas. Su amor y dedicación hacia los más necesitados era su principal motivación en la vida.
vidas fi
Vengas de donde vengas, seas como seas… te amamos. Sin condiciones. Aquí puedes conocernos un poco mejor.

Graciela Grancovig
Amo la vida, y a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, fuente de vida y dador de vida.
Amo lo bueno, lo sencillo, lo humilde, lo pobre que se expresa en cada persona con la que me relaciono.
Amo la vida cotidiana, la que “no hace ruido”, pero que nos hace bien; la naturaleza con sus colores y sonidos y, a la vez, su enorme silencio.
Amo las personas, mi familia, mis hermanos, la Congregación de las Hijas de Jesús de la que soy parte y en ella, a cada Hija de Jesús, mis hermanas.
Amo la amistad y los buenos amigos y amigas que la vida me ha regalado.
Amo mi vocación, porque siento que en ella Dios me permite ser yo misma, desde lo más profundo de mi ser…
Teresa Li
Amo a Jesús.
En mi vida siento que Dios me ama sin medida. Como ese amor de Dios es tan importante en mi vida y me hace tan feliz, deseo que todas las personas puedan conocer y recibir ese amor.
Poco a poco voy aprendiendo y ahora puedo decir que amo a Jesús.
Thelma Barbarona Almedilla
Amo la creación de Dios. Está llena de vida. Un reflejo de Su aliento que me da energía, significado, asombro y maravilla. Proporciona el alimento y la alegría que nos sostiene diariamente y la vida de los demás también. Siempre simboliza el sueño y la obra de un Padre amoroso. Es un regalo que se nos da gratuitamente a cada uno de nosotros, incluso antes de nacer. Vamos, ¡amémoslo plenamente!
María Teresa Pinto
Amo la bondad, lo que de bueno hay en cada persona, me emociono cuando se manifiesta. Amo el auténtico respeto a cada ser humano, considerarlo en sus circunstancias y que se sienta pleno; por eso me duele tanto dolor en el mundo. Amo las “sacudidas de luz” tras etapas o experiencias duras, que te ayudan a ver que nada es en vano. Me parece pretencioso decir que amo a Jesús, que nos dice con su vida cómo es el Padre-Dios con buenos y malos, su gratuidad, su evangelio; a lo mejor es que me siento amada por Él.