Ya ha pasado más de un mes desde que las Hijas de Jesús congregadas iniciamos el tiempo de Congregación General, ya quedaron atrás los Ejercicios Espirituales, los diálogos para el Estado de la Congregación, la elección del nuevo Gobierno General y el inicio del tratamiento de asuntos. Después de todas estas semanas de trabajo, de compartir, y discernir el día de hoy hemos tenido un espacio diferente, un día de convivencia y paseo juntas.
Un espléndido día nos esperaba en Gaeta, una ciudad preciosa y con mucha historia.



Allí hemos visitado diferentes monumentos y edificios históricos que, con su mezcla de estilos, nos han acercado al arte de otras épocas.
La catedral dedicada a la Asunción, el Castillo Angioino-Aragonese del s. VI y uno de los símbolos de la ciudad, la montaña partida y la cueva del turco, El Santuario de la SS. Trinidad fue edificado en el siglo XI por los monjes benedictinos. (La leyenda narra que San Felipe Neri vivió en el interior de la Montaña Partida encontrando reparo sobre un camastro de piedra), y los innumerables rincones de la ciudad que no dejan indiferentes.



Una oportunidad para disfrutar y descansar, para contemplar y agradecer, para seguir ahondando en los vínculos como Hijas de Jesús.
Puedes disfrutar de más foto haciendo click en el botón y acceder a la Galería.