Contad las maravillas del Señor a todas las naciones


La Eucaristía de Acción de Gracias por el cierre de la Congregación General XIX, presidida por Claudio Paul, SJ, ha sido un verdadero momento de gratitud profunda a Dios por todo lo vivido durante este mes de Congregación General.
Las lecturas nos han iluminado y acompañado, invitándonos a reconocernos en el discernimiento de los primeros discípulos. Así ha sido nuestro camino: compartir desde la oración, escuchar lo que el Espíritu nos decía a través de las hermanas y de la realidad, y dar juntas pasos de respuesta.
Hoy, al cerrar este tiempo, reconocemos con gratitud la riqueza de lo vivido, la fraternidad compartida y las llamadas que el Señor ha puesto en nuestro corazón como Cuerpo Apostólico. Nos sentimos enviadas a contar las maravillas del Señor a todas las naciones, como nos invita el salmo.
Este video recoge y expresa esa gratitud. Es memoria de nuestro proceso y testimonio de la esperanza que nos mueve. Con alegría lo compartimos, agradecidas por todo lo que Dios ha hecho en nosotras y entre nosotras.
Seguimos en camino… con Él, siempre con esperanza.