El próximo 22 de mayo, será la clausura de la Congregación General XIX. Las hermanas congregadas han determinado esta fecha, mediante votación y por mayoría absoluta de votos, como indica el Reglamento de la CG.
En este tiempo final, invitamos a intensificar nuestra oración y comunión con todas las Hijas de Jesús congregadas en Roma, para que el Espíritu siga iluminando estos últimos momentos del proceso de la CGXIX.
El día de clausura, la Superiora General comparte un mensaje para toda la Congregación, donde destaca los puntos fundamentales del proceso vivido y envía a las hermanas congregadas a ser testigo e impulso de las llamadas que el Espíritu ha ido suscitando durante esta Congregación General, que orientará el caminar de los próximos años.
La Congregación General cerrará con una Eucaristía de acción de gracias y envío. Será presidida por el P. Claudio Paul, sj , de Brasil, Consejero general en la Compañía de Jesús. Tendrá lugar a las 18:30h del día 22 de mayo.
Posteriormente, cada hermana regresará a su provincia de origen, llevando consigo las llamadas y orientaciones que este encuentro ha suscitado para toda la Congregación.