loader image

Despertemos juntos a Jesús
en el corazón de las personas

Si has llegado hasta aquí es porque compartimos el mensaje de Jesús y sentimos los valores de fe. Gracias por entrar, leer y profundizar. Si quieres, aquí tienes un sitio en el que sentirte identificada junto a más personas a las que nos une el carisma de la Madre Cándida.

¿Cuál responde más a tu momento?

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Necesito parar y escuchar mi interior, preguntarle a Dios qué quiere de mí. ¿Me podéis acompañar en esta aventura?

Por supuesto, estamos encantadas de acompañarte en este camino de introspección y descubrimiento de la voluntad de Dios en tu vida. En las Hijas de Jesús, creemos en la importancia de la escucha y el discernimiento, y nos esforzamos por acompañar el proceso.

Organizamos tandas de ejercicios espirituales propias y también nos unimos a las que se realizan en otros grupos. Estas experiencias te permitirán sumergirte en la oración, reflexionar sobre tu vida y escuchar el llamado de Dios en tu corazón.

Además, siempre puedes encontrar a una Hija de Jesús cerca de ti que estará dispuesta a acompañarte en tu vida diaria, compartiendo contigo la alegría y los desafíos de la fe.

Si te sientes llamada a dar un paso más, no dudes en completar el formulario de contacto que encontrarás al final de la página. Una de nuestras hermanas se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y apoyo en este emocionante viaje espiritual. ¡Estamos aquí para ayudarte a despertar a Jesús en tu corazón y así, vivir plenamente el propósito de Dios para tu vida!

Estoy vinculada a las Hijas de Jesús y quiero unirme a un grupo de jóvenes con las mismas inquietudes

¡Nos alegra mucho que desees formar parte de nuestra comunidad de jóvenes! En las Hijas de Jesús, acogemos a todos aquellos que, como tú, buscan un espacio donde compartir y profundizar en su fe y valores. Nuestro grupo de jóvenes, nacido en el curso 2018-2019, está conformado por personas de 18 a 35 años que, de alguna manera, tienen una conexión con las Hijas de Jesús o con el carisma de nuestra fundadora, la Madre Cándida.

En este grupo, encontrarás un ambiente cálido y acogedor donde podrás compartir tus inquietudes, alegrías y desafíos con otros jóvenes que también buscan crecer en su relación con Dios y vivir plenamente su vocación. Además, contarás con el apoyo y la guía de adultos, tanto Hijas de Jesús como laicos, que nos acompañan en nuestro proceso personal y de fe.

Estamos aquí para acompañarte en el camino hacia Jesús.

Como laica, quiero participar activamente en la Familia Madre Cándida

Nos llena de alegría saber que deseas unirte a nuestra Familia Madre Cándida como laica comprometida. La Familia Madre Cándida es una amplia comunidad formada por Hijas de Jesús, laicos, jóvenes y adultos que comparten el carisma y los valores de nuestra fundadora, Madre Cándida. Todos nosotros, desde nuestras distintas vocaciones, nos esforzamos por ser instrumentos de amor y esperanza en el mundo, inspirados en el ejemplo de Jesús.

Como laica, tu participación en la Familia Madre Cándida es fundamental para llevar el mensaje del amor de Dios a todos los rincones de la sociedad. Al integrarte en nuestra comunidad, tendrás la oportunidad de compartir tu fe y tus talentos, y colaborar en diferentes proyectos y actividades que buscan transformar la realidad y promover una vida más justa y solidaria.

Para comenzar tu camino en la Familia Madre Cándida, te invitamos a acercarte a alguna de nuestras comunidades locales, donde podrás conocer a otros miembros y participar en las diversas iniciativas que llevamos adelante. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra página web, y con gusto te brindaremos más información y orientación.

Estamos encantadas de que te unas a nuestra gran familia y te aseguramos que, juntos, seremos capaces de hacer una diferencia significativa en la vida de las personas y en el mundo que nos rodea. ¡Bienvenida a la Familia Madre Cándida!

Quiero realizar voluntariado internacional

Nos alegra saber que sientes el llamada a servir a los demás a través del voluntariado internacional. En las Hijas de Jesús, creemos firmemente en la importancia de compartir nuestra fe y solidaridad más allá de nuestras fronteras, y nos alegra que desees formar parte de esta misión.

FASFI (Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús) ofrece la oportunidad de unirte a algunos de los proyectos que llevamos a cabo en países en vías de desarrollo. Al participar en estas iniciativas, no solo estarás contribuyendo al bienestar y desarrollo de las comunidades locales, sino que también tendrás la ocasión de conocer otras culturas y enriquecer tu perspectiva sobre la realidad del mundo.

Vivir una experiencia de voluntariado internacional con FASFI te permitirá crecer personal y espiritualmente, al tiempo que compartes el amor y la misericordia de Dios con aquellos que más lo necesitan. Además, serás parte de una comunidad global de personas comprometidas con la justicia, la paz y la dignidad de todos los seres humanos.

Para obtener más información sobre cómo participar en el voluntariado internacional con FASFI, te invitamos a visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Estaremos encantadas de guiarte en este emocionante y transformador camino de servicio y entrega a los demás.

Ya estoy en un grupo y he hecho algunos voluntariados, pero siento que mi vocación es seguir a Jesús más de cerca, con otras, tal vez como Hija de Jesús

Nos llena de alegría saber que has experimentado el amor de Dios a través de tu participación en un grupo y tu servicio en el voluntariado. Si sientes el llamado a seguir a Jesús de una manera más profunda y cercana, quizás como Hija de Jesús, queremos animarte y acompañarte en este proceso de discernimiento y descubrimiento de tu vocación.

La vida religiosa como Hija de Jesús implica una entrega total a Dios y a los demás, en la que compartimos nuestra fe, esperanza y amor en comunidad y buscamos ser testigos del Evangelio en el mundo. Si te sientes llamada a este camino, te animamos a profundizar en tu relación con Dios y a abrir tu corazón a las inspiraciones del Espíritu Santo.

Para ayudarte en este proceso, te invitamos a ponerte en contacto con una Hija de Jesús cercana a ti o a través del formulario de contacto en nuestra página web. Estaremos encantadas de acompañarte en tu camino de discernimiento, ofreciéndote orientación, apoyo y experiencias que te permitan conocer más a fondo nuestra vida y misión.

Recuerda que, sea cual sea tu vocación, lo más importante es estar abierta a la voluntad de Dios y confiar en su amor y providencia. Estamos aquí para apoyarte y caminar contigo en este emocionante viaje de fe y entrega. ¡Que el Señor te bendiga y te guíe siempre!

Cuéntanos cómo te gustaría unirte

7 + 12 =