Un día de viaje y colaboración
El sexto día de la peregrinación estuvo marcado por el viaje desde Badalona hasta Roma. Una jornada de tránsito, pero no por ello menos significativa. El trayecto se vivió con entusiasmo, colaboración y alegría entre los jóvenes FI de América y de España, quienes ya caminan juntos como una sola comunidad peregrina.
Al llegar a Roma, realizaron los trámites necesarios para su participación en el Jubileo de los Jóvenes: credenciales, activación de los QR para acceder a las comidas y al transporte público, y la descarga de la app oficial. Cada paso fue vivido como una oportunidad para ayudarse mutuamente, seguir conociéndose y fortalecer la experiencia compartida.



Un cierre con música y oración
Ya instalados en la parroquia San Dámaso, comunidad que ha abierto sus puertas a los peregrinos, los jóvenes descansaron brevemente antes de una experiencia muy especial.
El día concluyó con un concierto de Cristóbal Fones, sj, en la emblemática iglesia de San Ignacio. La música, profunda y orante, resonó en sus corazones y se convirtió en oración agradecida al final del día.


