loader image

Nuevo Centro Multiusos Hijas de Jesus, llamado el Edificio El Rosarillo.

abril 6, 2019

Un recuerdo apropiado para los 150 años de inspiración como Rosarillo fue la bendición del nuevo Centro Multiusos Hijas de Jesus, llamado el Edificio El Rosarillo.

En la tarde del 2 de abril, la gente se reunió para la bendición de este edificio. Si la Madre Fundadora estuviera observando desde arriba, habría encontrado alegría en los que vinieron: los misioneros combonianos, grandes amigos y sacerdotes que han dicho misa por nosotros en la Casa de Retiro de Manresa durante muchos años, miembros del Ministerio de Kalakbay, sus amigos y los asociados, las hermanas (del complejo, la residencia de Manila y la casa de formación de Asia Oriental) y los trabajadores: los colaboradores laicos de la casa de retiro, Tahanan y Mater Dei, el ingeniero y los trabajadores de la construcción que hicieron de este edificio una realidad.

Tuvimos una simple bendición y luego compartimos comida e historias. Fue una ocasión feliz, que es como debería ser, cuando recordamos algo que ha seguido dando vida y alegría a la Congregación.

 

 

Relacionados