loader image

Vietnam

Sacamos lo mejor de cada persona, plantando las raíces de nuestro carisma. 

Vietnam es un país que se caracteriza por el amor filial. El papel de la madre es muy importante, por eso, los cristianos veneran a la Virgen. Es una cultura que respeta mucho a los ancianos por su sabiduría y experiencia. Los vietnamitas valoran la unión de las familias, del país y al mismo tiempo la pluralidad. 

Las Hijas de Jesús aquí tenemos una pequeña presencia que crece como una planta, poco a poco vamos sembrando las raíces de nuestro carisma. Todavía estamos en proceso de discernimiento, búsqueda y desarrollo para ver germinar nuestro árbol. 

Compartimos con esta cultura el amor fraterno, la hospitalidad y el servicio a los demás. Gracias a la cercanía de su gente, acompañamos a los cristianos y jóvenes en la fe.  

Ho Chi Minch

We have a community with two houses: juniorate and aspirancy.

¿Hablamos?

4 + 3 =

Hijas de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.