loader image

Actividades finales del colegio Manresa, en Filipinas

mayo 5, 2016

El curso escolar 2015-2016 debería estar terminando, pero el Colegio Manresa continúa con diversas actividades extraescolares. El pasado 6 de marzo, el 118 aniversario del nacimiento de la Beata María Antonia Bandrés, los líderes de las Comunidades Eclesiales de Base de Lupang tuvieron el Retiro Cuaresmal en el Centro Pastoral del Distrito 4 en Parañaque.
Consistía en dar la comida gratis y otros regalos a 40 niños. Se les daban mochilas y útiles para el colegio, obsequio  del Jardín de infancia y del Colegio Shotoku de Hayama, Japón.

Una semana después, el 13 de marzo, la Fundación Cándida María, del Colegio Manresa celebró la Misión médica en Naic, Cavite. Los participantes ayudaron a 358 enfermos proporcionándoles medicinas gratis, consultas médicas y bocadillos.
Seis médicos, cinco enfermeras, y otros voluntarios, entre las Hijas de Jesús, profesores y personal del Colegio Manresa
Los destinatarios, el Equipo Médico de la misión, la Administración del Colegio Manresa y las Hijas de Jesús expresaron su agradecimiento por la generosidad de todos los que de una manera o de otra habían compartido sus recursos para ayudar a sus hermanas y hermanos necesitados.
Estas actividades y gestos de solidaridad hacen palpable y concretan la gracia y la compasión de Dios.

Relacionados