Querida Maria Inez: Al recordar, desde la víspera, un año más de tu nombramiento como Superiora General, las Hijas de Jesús de más de 65 años de América Andina que participamos en el ENCUENTRO DE FORMACIÓN que acabamos de tener en Cochabamba, queremos expresarte nuestro agradecimiento por tu servicio y animación en el gobierno de la entera Congregación.
Rezamos por ti y por los encargos que tienes en este momento; de modo especial, por el nombramiento de los nuevos equipos de gobierno para América Latina y el Caribe.
Fue una riqueza la lectura sapiencial de la Fórmula, “fuente de los tres deseos” como te gusta llamarla y de las Constituciones, trabajo que animó Graciela en la segunda parte del encuentro, motivándonos a mantener, día a día, nuestra vocación en su buen ser, en esta etapa de nuestra vida. En la primera, nos iluminó Victor Codina S.I. con su sencillez y sabiduría “de viejo teólogo”, en la profundización del Reino y del “actuar del Espiritu, desde abajo” que también estimuló evangélicamente nuestras vidas de Hijas de Jesús.
En Notiandina, leerás con más detalles lo que significó este encuentro, del que todas salimos muy contentas y agradecidas.
Que la Virgen, en este mes dedicado a ella, te siga acompañando con su maternal protección.
Un abrazo fraterno de todas y a la espera de noticias, cuando puedas.