loader image

Conociéndonos (VIII)

mayo 14, 2019

Seguimos conociendo a las HH de la CG, una de cada continente. En esta ocasión, Jocelyn Salomo, Yahaira Hernández y Raquel Amigot.

 

JOCELYN SALOMO PAGASPAS

Jocelyn Salomo es de Filipinas, pero ha estado destinada en Taiwan, por lo que pertenece a la Provincia de Asia Oriental. Hasta ahora ha sido consejera General, por lo que residía en Roma. Ahora espera envío.

Ésta es su tercera Congregación General.

El sueño de Joy es que seamos testigos de Jesús e Hijas de Jesús alegres.

 

 

YAJAIRA HERNÁNDEZ OVIEDO

Yajaira Hernández es natural de Venezuela, por lo que pertenece a la Provincia de América Andina. Actualmente reside en Roma donde está enviada como Ecónoma General.

Ésta es su 1ª Congregación General.

A Yajaira le gusta caminar, en especial por el campo y la pradera, celebrar la vida y dar gracias a Dios por todos los regalos que nos da cada día.

 

 

RAQUEL AMIGOT GOYENA

Raquel Amigot es de España, de la Provincia España-Italia. Actualmente está enviada a Cuba, donde colabora en el proyecto de apoyo escolar que se imparte en cuatro comunidades. Colabora en la formación en espiritualidad, retiros, etc. que se imparten a agentes de pastoral y pertenece a las Escuelas del Perdón y Reconciliación.

Ésta es la 3ª Congregación General en la que participa.

A Raquel le gusta escuchar, conversar, ir al monte y el cine. Su sueño es que hagamos del mundo nuestra casa, casa en la que todos entramos, tenemos hueco y nadie queda fuera. Se declara enamorada de la VIDA y de la posibilidad de dar VIDA.   

 

Descarga la noticia en PDF

Relacionados