loader image

CONTEMPLEMOS

Oct 25, 2016 | Justicia Social, Noticias

Contemplemos esta foto. Podemos ser tú o yo. No se van de excursión, ni siquiera podemos decir que vayan a disfrutar. No se ve pero van llorando. Son afganos, eritreos y sudaneses. Vivían en la llamada Jungla de Calais, el enorme campo de refugiados formado junto al puerto francés más cercano a las costas británicas. Ayer comenzó una gigantesca operación logística, policial y mediática. Casi 1.300 agentes, centenares de periodistas y decenas de funcionarios franceses y de Naciones Unidas rodearon a más de 6.000 extranjeros que serán distribuidos por toda Francia, a la espera de que su situación sea analizada caso por caso.

Contemplemos. Dejémonos afectar. Abramos los ojos del corazón y del entendimiento. No somos ajenos a esta realidad. Jesús es refugiado.

Lee aquí esta crónica

Hijas de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.