Aunque ha pasado más de un mes desde que tuvo lugar este encuentro comunitario en Bolivia, lo publicamos como buena noticia. ¡Cuánto nos están ayudando las ¿nuevas? tecnologías a mantener la cercanía que no nos permite la presencia física!.
Aplaudimos esta iniciativa que nos cuenta nuestra hermana Rommy, de la comunidad de Occidente, en Bolivia. Gracias por realizarla y por compartirla.
El día 1 de mayo nos encontramos la comunidad de Occidente por vía Whatsapp, para dar GRACIAS a Dios por un año más del nombramiento de nuestra querida Madre General Graciela Francovig, con un momento de oración y para dar inicio al segundo documento de reflexión de la Determinación a la luz de la Palabra de Dios.
La oración la preparó el grupo comunitario de Potosí, desde un canto de inicio, palabras de Marlene Serrano, nuestra Provincial, dando la Introducción del documento de la Determinación a la Luz de la Palabra, seguidamente por un canto y luego la escucha de la Palabra de Dios. Continuamos compartiendo sentimientos, agradecimiento, peticiones y concluimos cantando a nuestra Madre la Virgen María para que ella siga cubriéndonos con su manto a la entera Congregación.
Fue un momento de gratitud para toda la comunidad pues, aprovechando la tecnología, todas estábamos presentes con salud y cuidadas en este tiempo de pandemia.