La provincia Índico-Pacífico estrena nueva página web después de cuatro meses de trabajo entre laicos e Hijas de Jesús. Esta plataforma renovada es un recurso positivo que abre puertas para una mejor conexión, redescubrimiento y apoyo mutuo como familia Madre Cándida mientras caminamos juntos con los demás.
La nueva página web es un testimonio del compromiso de nuestra congregación en fortalecer la comunicación y la colaboración entre todas nuestras provincias. Esta plataforma representa nuestra identidad como Hijas de Jesús y permite compartir nuestra misión, espiritualidad y vida apostólica con el mundo.
Diseñada con un enfoque intuitivo y familiar, la nueva web es fácil de navegar y ofrece información actualizada sobre la provincia Índico-Pacífico y sus diversas actividades apostólicas. Desde nuestra historia y carisma hasta proyectos actuales, encontrarás contenido enriquecedor que te permitirá sumergirte en la riqueza de esta provincia.
La web también incluye secciones interactivas que fomentan la participación y el diálogo donde podrás compartir tus pensamientos, inquietudes y experiencias, y así generar conversaciones significativas y enriquecedoras.
Te invitamos a explorar la nueva página web de la provincia Índico-Pacífico y aprovechar los recursos y las oportunidades que ofrece.