Palabras de la hermana Clara Echarte, FI en la Eucaristía de envío a las hermanas del Curso de Renovación, para las comunidades de Argentina, Bolivia y Brasil
Que la fuerza de Dios os mantenga firmes, que los ojos de Dios os miren y que vosotras os dejéis mirar por Él, que los oídos de Dios os oigan y vosotras escuchéis su voz, que sus brazos os abracen y su corazón resplandezca en vosotras.
Parafraseando las palabras de Maria Inez en la clausura de la Congregación General XVII:
Os enviamos al encuentro con Dios trino, fuente de toda bondad, virtud y vocación para compartir vuestras vidas con generosidad y anunciar el rostro del Resucitado.
Id sin miedo y con disponibilidad desmedida que es lo propio nuestro… Id… para que quienes se encuentren con vosotras sean visitados por la fe, la esperanza y el amor… para que nuestros prójimos tengan más vida y encuentren EL BIEN.
Dejaos encontrar por el Resucitado que saldrá a vuestro encuentro con alegría y creatividad, estad atentas para percibir su gracia y su amor que se ofrecerá sin medida.
Que Nuestra Señora Aparecida, Patrona de Brasil, sea la estrella de vuestros caminos y os proteja en cada lugar por donde paséis, y que Jesús os sostenga en la palma de su mano cada día.
Amén