loader image

Presentación de la relación del Estado de la Congregación

abril 28, 2019

 

Hoy sábado 27 hemos comenzado el trabajo en común a las 11,30h. y como no podía ser de otra manera lo hemos hecho recordando los 100 años de la muerte de Mª Antonia Bandrés. Desde Roma acompañamos a todas las Hijas de Jesús que están en el inicio de la Formación y que tratan de vivir el evangelio desde el carisma de la Madre Cándida.

En la Asamblea se nos ha presentado el documento de la Relación del Estado de la Congregación para la reflexión personal. Por la tarde hemos tenido una sesión de escucha y compartir para aclarar dudas, y reflexionar juntas sobre lo visto en el documento. Tras una sesión intensa, profunda y de escucha al Señor a través de lo que las hermanas compartían hemos dado por terminado el día. Y no solo el día, sino esta primera semana de Congregación General. Al proclamarlo, la Asamblea ha irrumpido en un aplauso.

A las 19,00h. hemos celebrado la Eucaristía acompañadas de Cristian Espinal, sj de República dominicana. En la eucaristía hemos recordado nuevamente a las Hijas de Jesús que están en el inicio de la Formación, en el día de Mª Antonia Bandrés.

Con el corazón agradecido podemos decir: “Y vio Dios que todo era bueno”.

 

Y mañana… nos tomamos el día libre… ¡Prohibido trabajar!

 

Relacionados