El domingo 3 de diciembre comenzamos el entrañable tiempo de Adviento. Cuatro semanas que nos abren a la esperanza. En la primera se abre paso la celebración de la Inmaculada, día de recuerdo agradecido para las Hijas de Jesús y de celebración gozosa para todos los cristianos.
En este adviento, os invitamos a hacer la experiencia de caminar juntos. Sabiendo que tiene mucho de cuidar lo personal, de mimar al grupo y de escuchar al Espíritu que “está a la puerta y llama”, nos llama, en los acontecimientos, en las personas y en todo cuanto nos rodea.
En este año, en el que tenemos muy cerca la XVI Asamblea general ordinaria del Sínodo de los obispos sobre la Sinodalidad, os invitamos a vivir un adviento diferente, un adviento en camino con otros. Te animamos a realizar este encuentro de Adviento en clave sinodal.
Puedes hacerlo solo pero, ¡mejor en compañía!
Al terminar el proceso, celebrad y compartid lo vivido. Nos encantaría que nos enviaseis a [email protected] alguna imagen y vuestro testimonio de cómo ha despertado Jesús en vuestro corazón.
¡Feliz Adviento 2023!