loader image

ARGENTINA: Encuentro fraternal en el Noviciado

julio 12, 2017

El pasado 6 de julio las novicias FI tuvieron un día especial en el «Noviciado Internacional de la Madre Candida» en Córdoba, Argentina. Se reunieron con los novicios jesuitas de Argentina para compartir una cena sencilla y alegre. Nuestras hermanas en formación comparten con los jesuitas los mismos apostolados en el barrio y asisten a las mismas clases de Emaús.
El día comenzó con una misa presidida por Juan Carlos Juárez sj y concelebrada por Marcos Muiño sj. En la cena, compartieron unas experiencias en el apostolado y en sus clases, así como intercambiar algunos chistes agradables. También fue una oportunidad que fomentó una relación fraternal entre ellos como compañeros en el camino hacia Jesús.
El encuentro fue sencillo pero profundo, porque les dio la oportunidad de compartir sobre su vocación y cómo han crecido en ella.
Continuemos orando por nuestros hermanos y hermanas jóvenes en la formación, así como por los jóvenes que buscan la voluntad de Dios. Pidamos con mayor insistencia por más vocaciones para que haya más hombres y mujeres jóvenes que colaboren en la misión de nuestro Padre Amoroso.

Relacionados