loader image

Argentina

Sacamos lo mejor de cada persona, en un entorno multicultural fruto de las distintas olas migratorias. Nos puedes encontrar trabajando en La Plata, Monterrico, Córdoba y Villa Ocampo.

Las Hijas de Jesús que vivimos aquí estamos abiertas a cada realidad. Tenemos un deseo profundo de inculturación, de comprender cada cultura y respetarla y sembrar en ellas los valores que el espíritu va señalando desde el carisma propio. 

Las realidades en las que desarrollamos la misión de las Hijas de Jesús son también muy diversas, pero en cada una se evidencia el universalismo y la alegría

El discernimiento constante para descubrir, redescubrir y ser fieles a la voluntad de Dios en cada lugar, junto con el deseo de ayudar, nos hace llegar a los espacios y personas que más nos necesiten. 

Nos identificamos con la fraternidad expresada en el encuentro, la cercanía y la acogida cordial. La alegría profunda que está dada por la fe y la confianza en Dios. También en la capacidad para construir procesos y comunidad. 

 

La Plata

Colegio “Corazón Eucarístico de Jesús”

Monterrico

Colegio, “Nuestra Señora de las Mercedes

Córdoba

En Córdoba se encuentra el Noviciado Internacional donde las jóvenes continúan su camino para crecer espiritualmente en la relación con Dios, en el conocimiento de Jesús y en el modo de seguirle como Hija de Jesús.

También el Colegio “Mater Purissima”

Villa Ocampo

¿Hablamos?

6 + 7 =