Todos sabemos que el 27 de abril es un día significativo para la Congregación ya que se celebra la fiesta de la Beata Antonia Bandrés y rezamos especialmente por las Hijas de Jesús en formación inicial de la Congregación, que la tienen como su patrona.
Este año, postulantes, novicias, junioras y perpetuas de las casas de formación de Asia Oriental y de la Provincia de Índico-Pacífico se reunieron virtualmente para celebrar este día. Tuvieron su encuentro virtual de oración a las 5:00 pm (hora de Filipinas). Diferentes formandas de Vietnam, Bangladesh y Filipinas se unieron para alabar a Dios y compartir preciosos momentos fraternales y formativos. También participaron la Superiora Provincial de Índico-Pacífico, H. Emelinda C. Falsis, y la Comunidad Mater Dei de Filipinas.
Las Hijas de Jesús en formación inicial de Asia Oriental en Filipinas prepararon una canción de apertura. Para su reflexión, también oraron y reflexionaron sobre la carta de la Beata Antoñita que fue utilizada por los pequeños grupos para compartirla. Terminaron la oración cantando y bailando juntas la canción de Antoñita, lo que fue una oportunidad para mostrar sus talentos.
Ma. Crystal M. Bermejo, FI – Marikina, Filipinas –