Avanzamos en en la CG y avanzamos en este irnos dando a conocer. Hoy es el turno de Leoly Quitorio, Sônia Maria Soares y Beatriz Neff.
Mª LEOLY QUITORIO MAQUILING
Leoly Quitorio es de Filipinas. Pertenece a la Provincia de Índico-Pacífico. Actualmente está enviada a la comunidad de Manila -Parañaque. Es la superiora de la comunidad. Es consejera provincial y miembro de Equipo de Formación de la Provincia. Trabaja en el acompañamiento pastoral y espiritual de los jóvenes y profesores de Manresa school.
Es la 1ª vez que participa en una Congregación General.
A Leoly le gusta acompañar a las personas en su proceso personal y espiritual.
Sueña un mundo de fraternidad, paz y solidaridad.
Y está enamorada de Dios, de la Vida y de Jesús compasivo y misericordioso.
SÔNIA MARIA SOARES
Sônia Maria Soares es de Brasil, pertenece a la Provincia Brasil-Caribe.
Actualmente está enviada a la comunidad de São Paulo, que está compuesta por las casas de Mogi Mirim, Campinas y Bragança Paulista. Es la superiora de la comunidad. Integra el equipo de espiritualidad de la región de Brasil.
Participa por 3ª vez en una Congregación General.
Le gusta lo cotidiano, tomar un café en buena compañía y con una buena conversación, contemplar la luna y pasear por la noche.
Sônia Maria es una enamorada de la bondad, cree que más benevolencia posibilitaría un mundo mejor, más humano. Se inspira en que Jesús pasó la vida haciendo el bien.
BEATRIZ NEFF ATANCE
Beatriz Neff Atance es de España, de la Provincia de España-Italia. Actualmente trabaja en el colegio Stella Maris, como profesora y como coordinadora de la Acción Evangelizadora. Es la superiora de la comunidad de Almería, compuesta por las casas de Piedras Redondas y Roquetas de Mar.
Ésta es su 1ª Congregación General.
Le gusta caminar, el Camino de Santiago, ir al monte, hacer pan (está aprendiendo), escribir, y respirar, mirar, escuchar, sentir…
Su sueño es que todos nos sintamos hijas y hermanos de una misma tierra, sin fronteras. Y que de hecho, nos sintamos tierra.
Beatriz dice que le apasiona descubrir a Dios en cada esquina, en cada rincón, en cada instante, en cada rostro, en cada ocasión. Sobre todo allá donde parece que no está.