loader image

Despedida de Jesusa en Roma

septiembre 9, 2017

La Comunidad de la Casa Curia de Roma ha despedido ayer a Jesusa Rubio después de 45 años al servicio en esas tierras. Jesusa acaba de ser destinada a España y hoy mismo viaja a Madrid. Las hermanas de su comunidad le escriben estas letras de despedida.

JESUSA, GRACIAS…
Nos faltan palabras para expresar todo lo que el corazón siente y nos brota desde dentro un GRACIAS muy grande.
Una palabra para condensar tantos años de vida y camino por las tierras de Roma. Cuarenta y cinco años en los que has dado tu vida al servicio del Reino y a la entera Congregación.
Tu presencia discreta, disponible y cercana se percibe en los detalles con los que has cuidado la labor encomendada. Gracias por tu dedicación y entrega silenciosa. Dejas un hueco que difícilmente se podrá llenar.
Como María, has acogido con un corazón atento y dócil la llamada de Dios y ahora te abandonas, totalmente confiada, en sus manos de Padre.
Hoy día de la Natividad de la Virgen, le pedimos a María que te siga acompañando en esta nueva etapa que comienzas y en cada momento de tu vida.
Con mucho cariño tu Comunidad

Relacionados

20 aniversario FASFI

ESPERANZA DE TODOS LOS COLORES 20 años de ilusiones, sueños, alegrías, esfuerzos, para ir construyendo un futuro donde...