En un artículo reciente, desde el Noviciado Internacional compartíamos la llegada de la nueva maestra de novicias a la comunidad del Noviciado. En este momento llegó el tiempo de despedir y decir gracias a nuestra hermana Sônia María Soares da Rocha, y para ella el momento de decir hola a Brasil en su nuevo envío. Las hermanas del noviciado preparamos una despedida para ella durante los últimos tres días. El primer día el P. Santiago Castello celebró con nosotras la eucaristía en la capilla del noviciado. Luego compartimos un almuerzo con las hermanas de Córdoba y algunos amigos. Para cada uno de los tres días preparamos una oración especial agradeciéndole y pidiendo para ella la gracia que necesita en su camino de seguimiento a Jesús.
El día 5 de octubre la hermana Sonia dejó el noviciado y próximamente, el 29 del corriente mes, viajará a Manresa (España) para asistir al curso de Inmersión Ignaciana. Nos unimos acompañándola con nuestra oración, ya que esta oportunidad de formación que Dios le permite vivir en este momento, será fructífera y significativa en su nueva tarea.
Agradecemos a Dios por el servicio y disponibilidad de la hermana Sônia, su esmero en ayudar a las novicias en su formación, tarea que inició en la República Dominicana y los últimos tres años en Argentina. Estamos seguras de que Sonia ha compartido lo mejor de su persona para ayudar a las futuras Hijas de Jesús con su testimonio de vida.
Con mucha gratitud y alegría todas te decimos: ¡QUERIDA SONIA, INFINITAS GRACIAS!
Noviciado Internacional de Córdoba (Argentina)