loader image

Elecciones para los oficios de la CGXVIII y constitución de organismos

abril 23, 2019

 

El martes 23 comenzaba, tras la Eucaristía, con la contemplación del icono de la samaritana con Jesús en el pozo. La mujer se acerca al pozo con su vida y con el cántaro y se encuentra con Jesús. Él, cansado y sediento, le dice: “dame de beber”…

Esto es lo que pide el Señor y lo que nos pide que digamos nosotras, personalmente y como cuerpo.

Tras compartir las resonancias de la oración se ha iniciado la sesión para la elección de personas para oficios y organismos.

 

Han quedado de la siguiente manera:

Secretaria: Mª Rosa Espinosa

Vicesecretarias: Mª Teresa Pinto y Julia Martín

 

Escrutadoras: María del Mar Domínguez y Magdalena Zhang

 

Moderadoras: Mª Carmen Martín, Raquel Amigot y Melba del Pilar Neris

Equipo de información: Beatriz Neff, Leoly Quitorio, Sonia María Soares y Sofía Chang

 

Comisión para la relación sobre el estado de la Congregación: esta comisión está formada por la Superiora General y su consejo y tres hermanas: Dayse Agretti, Sofía Chang y Mª Carmen Martín.

 

Por la tarde la CPO  ha presentado el material elevado a la CGXVIII para su lectura y reflexión que constituye el material base sobre el que habrá que ir caminando y discerniendo.

Al final del día hemos terminado agradeciendo al Señor su presencia resucitada entre nosotras y la gracia de haber sido llamadas a la CG. Él nos convoca para tomar en nuestras manos este momento congregacional y hacernos cargo de nuestro propio cuerpo para servir mejor a los demás.

Relacionados