loader image

Inmaculada 2018, ¡Mil albricias!

diciembre 8, 2018

Filipinas, España, Roma, Mozambique… las Hijas de Jesús celebramos la fiesta de la Inmaculada Concepción y toda la familia Madre Cándida lo hace con nosotros.

María, la verdadera fundadora de nuestra congregación y Estrella de nuestros caminos, nos enseñe a mirar a lo importante y, como nos pedía María Inez, FI, Superiora General, en su última carta:

“Sí, miremos esta imagen ante la que, sin duda, tantas veces rezó la joven Juana Josefa, hasta establecer con la Virgen una familiaridad tal que, como sabemos, la llevó a declarar que fue Ella ‘la fundadora de esta Congregación’… nuestra madre, estrella, maestra…
Mirémosla con el corazón, y dejemos que este se mueva. En cada moción preguntémonos otra vez: ¿A qué nos llamas ahora, Señor?, ¿qué quieres que hagamos?” 

Entrad en el blog VivirFI y podréis encontrar el vídeo que hemos preparado entre todos para celebrar esta fiesta tan especial para nosotros.

Desde todas las partes del mundo en que estamos presentes las Hijas de Jesús y nuestra Familia, os deseamos un ¡Feliz Día de la Inmaculada!

https://www.youtube.com/watch?v=7JhhQnZjnHc&t=2s

Relacionados