loader image

Mª Inez Furtado visita la región de Filipinas

marzo 9, 2017

El pasado 1 de marzo la Superiora General, Mª Inez Furtado fi, acompañada de su consejera Jocelyn Salomo comenzó su visita a la región de Filipinas, de la provincia Indico Pacífico. Su primer destino fue la comunidad de Panay-Guimaras, con las casas de Estancia, Guimaras, Iloilo, Maasin y Pototan, donde viven 21 Hijas de Jesús. Tiempo de compartir, de hablar, escuchar, encontrarse. Además, las hermanas tuvieron oportunidad de descansar disfrutando de la naturaleza en un lugar de vacaciones en la montaña.

Por otra parte, Mª Inez Furtado también se encontró con un grupo de 13 laicos que está buscando responder a la llamada de vivir su compromiso como cristianos según las características de la espiritualidad de la Madre Cándida.

Además, visitó al Arzobispo de Jaro, Mons. Ángel Lagdameo, quien agradece el servicio y presencia de las hermanas en su diócesis.

Joy, con los profesores de Iloilo

Todos estos lugares tienen centros educativos, por eso. Jocelyn Salomo fi, en nombre de la Superiora General, visitó cada uno durante el mes de febrero y pudo experimentar como cada uno procura responder a las exigencias de la misión según las realidades y necesidades del entorno. Es de agradecer el esfuerzo de todos, hermanas y laicos, en esta tarea de evangelización por medio de la educación formal.

Escuela de Estancia

Escuela de Estancia

Escuela de Guimaras

Joy, con los profesores de Guimaras

Joy, con los profesores de Guimaras

Escuela de Iloilo

Relacionados