¡Buen día a todos!
Soy Eleazar D. Solas (Caesar) de las Filipinas. Fui uno de los participantes del Segundo Encuentro Internacional de Laicos (2 EIL) en Belo Horizonte, Brasil el pasado 2012.
A raíz de esta hermosa tradición de la Familia Madre Cándida, nosotros (los laicos de la región filipina de la Provincia del Indico-Pacífico), hemos hecho un plan inicial para el 3er Encuentro Internacional que esperamos se realice aquí en las Filipinas. Deseamos involucrar a todos en este proceso de planificación.
Por lo tanto, por favor denos sus comentarios con respecto a nuestro tema y a los objetivos. También envíenos sus sugerencias, adiciones o afirmaciones. Verdaderamente estaremos encantados de saber de todos ustedes.
Por favor indique su nombre y el país, junto con su respuesta.
¡Gracias! Thank you! Obrigado! Salamat!
Este es el tema que proponemos:
Misión compartida: Familia de la Madre Cándida unida por su Carisma y Espiritualidad
Estos serían nuestros objetivos:
1. Reflexionar y profundizar nuestra comprensión y apreciación de la Misión Compartida en nuestras vidas como miembros de la Familia Madre Cándida (Carta de la Superiora general a los Laicos Nº 7)
2. Acoger la llamada a ser en la Iglesia «la familia de la Madre Cándida» en las dos vocaciones distintas (CG XVII, No. 24)
3. Reforzar las redes y el sentido de unión entre los miembros de la familia de la Madre Cándida (de las últimas palabras de la Superiora general, 2 IEL)
A continuación se presentan los miembros del equipo, junto con nuestra Superiora Provincial, H. Thelma Barbarona (sentada en el centro). Esta foto fue tomada durante nuestro primer encuentro.
Tres junioras dominicanas comienzan su camino en el Juniorado Internacional de Granada
En la carta número 38, la Superiora general, Graciela Francovig, nos comunicaba que habían llegado tres junioras de...