loader image

Recordando la canonización de la Madre Cándida

octubre 17, 2017

La Familia de la Madre Cándida sigue recordando el 17 de octubre de 2010, día de su canonización:

Henar Martín fi: Sí, yo recuerdo de este día una alegría enorme por la santidad de nuestra Fundadora, por tener una guía y maestra como Cándida Mª, también un sentimiento de acción de gracias a Dios muy hondo, el Dios siempre fiel que llamó a nuestra Fundadora para una obra que la desbordaba por los cuatro costados pero también la regaló una inmensa confianza en El para llevarla a cabo. Y otro recuerdo que tengo es la pluralidad de culturas y países donde estamos las FI, ese sentido de universalidad de nuestro carisma que se respiró en la plaza de San Pedro y en las Eucaristías de acción de gracias. Recuerdo con agradecimiento y cariño la inmensa presencia de laicos de tantos países, que nos quieren y beben de nuestro espiritualidad q es para todos… Seguro que Sta. Cándida hoy nos mira con cariño y a ella le encomendamos nuestras personas y obras a la vez que le pedimos nos envíe vocaciones q continúen lo que ella empezó.

Pilar Poza fi: Recuerdo la ilusion y la alegria que viviamos con el encuentro de las personas de otros países. Para mí el UNIVERSALISMO ERA UNA VERDADERA GRACIA. Permanece aun la alegría en mi corazón.

Rommy Villarroel fi: ese día a las 6:00 am en frente de la foto de la Madre Cándida en el Vaticano. Sentía una gran emoción, alegría, me parecía mentira estar ahí para disfrutar de aquel momento cuando el Papa decía Santa Cándida María de Jesús. Sentía en lo más profundo la frase de ella «El mundo es pequeño para mis deseos». Y sentía confirmada en la frase cuando todas las Hijas de Jesús nos reunimos en aquel salón compartiendo nuestros sentimientos. Me queda los rostros, sonrisas, lágrimas de alegría, abrazos y una gran oración Unidas en la dispersión. Hoy mi corazón está agradecido por tanta vida entregada por la Madre Cándida y nosotras sus hijas.

Relacionados