loader image

Termina la Congregación Provincial de América Andina

enero 10, 2019

Queridas hermanas:

“… lo que hemos visto y oído eso les comunicamos para que ustedes también estén en comunión con nosotras. Nosotras hemos estado en comunión con el Padre y con su Hijo, Jesucristo. Les escribimos estas cosas para que nuestra alegría sea completa” (1 Jn 1,3-4).

Esto es precisamente lo que hemos experimentado y expresado unánimemente al concluir nuestra CP. Todas nos sentimos muy contentas del ambiente fraterno, de respeto, de escucha, de discernimiento y compromiso con la tarea que se nos había encomendado. Hemos sentido que el Señor nos sigue animando a hacer vida este carisma que Él nos regaló a través de Cándida María de Jesús.

En el día de hoy realizamos la elección del equipo de redacción, resultando de esta elección las hermanas Teresa Ramírez y María Fuencisla Sanz.

Después de compartir nuestra evaluación en clave de agradecimiento. Nuestra superiora provincial con unas palabras que recogían el sentir agradecido de todas, dio por clausurada la Congregación Provincial.

Luego de un tiempo de descanso, cerramos el día con la Eucaristía, agradeciendo a Dios por la gracia recibida en estos días y continuamos pidiendo vivir nuestra vida en clave de discernimiento, abiertas siempre a la escucha del Espíritu. Quedamos comprometidas con nuestra oración por la Congregación General XVIII.

Queremos compartir con ustedes que tuvimos la visita del equipo directivo del Colegio Reina de la Paz, quienes, después del saludo inicial, nos deleitaron con algunas canciones y nos obsequiaron una preciosa agenda institucional ya que están celebrando en el presente los 50 años del Colegio.

Queremos hacer un agradecimiento especial a la Comunidad del Reina de la Paz y Región Colombia- Venezuela, también a las señoras y enfermeras que con tanta dedicación cuidan de las hermanas. Hemos sido testigos del servicio silencioso, alegre, gratuito y entregado de todas ellas, expresión del Evangelio de Jesús.

Pueden ver todas las fotografías de la Congregación Provincial en este enlace

¡DAMOS GRACIAS A DIOS POR TANTO BIEN RECIBIDO!

 

Equipo de Información

Relacionados