loader image

Visita canónica de la Superiora general – Noviciado de Córdoba y Colombia

febrero 13, 2023

Nuestra Superiora general, Graciela Francovig, nos contaba en su carta número 28 la planificación de la primera parte del año que será «un tiempo intenso de visitas» con el siguiente recorrido: América Andina, Filipinas (primer momento), Taiwán, Mozambique, Tailandia, República Dominicana, Filipinas (segundo momento) y Vietnam.

El mes de febrero lo ha comenzado en Argentina visitando el Noviciado Internacional en Córdoba.

Sin cambiar de provincia, pero sí de país, el siguiente destino ha sido Colombia, junto a la Consejera general, Thelma Barbarona. Allí, la Comunidad del Colegio Reina de la Paz, Floridablanca, nos transmite que:

Nos encontramos «Alegres en el Señor» por la visita recibida de nuestra Madre General y su Consejera.

El miércoles 8 de febrero, en un significativo acto, dimos la bienvenida a nuestra comunidad educativa a las hermanas, en medio de expresiones artísticas y muestras entrañables de cariño transmitimos la alegría de nuestro colegio, que vive cada día el carisma y legado de la Santa Fundadora Cándida María de Jesús. De igual manera, ha sido la oportunidad para que conozcan nuestros ambientes de aprendizaje e interactúen con nuestras niñas, niños y jóvenes desde sus experiencias y vivencias diarias.

Próximo parada: Bolivia.

Relacionados

20 aniversario FASFI

ESPERANZA DE TODOS LOS COLORES 20 años de ilusiones, sueños, alegrías, esfuerzos, para ir construyendo un futuro donde...