loader image

Desde el Noviciado Internacional de Córdoba

Jul 23, 2017 | América Andina, Argentina, Hijas de Jesús, Noticias

Jesús nos llama: para estar con Él y enviarnos a predicar
Para estar con Él…

Desde el Noviciado Internacional de Córdoba nos llegan noticias acerca de las próximas experiencias que vivirán las novicias. Las de 1er año Mª Crystal Bermejo, de Filipinas, y Celina García Casañas, de Uruguay, harán el mes de Ejercicios, la primera de las tres experiencias del noviciado, tal como lo expresan nuestras Constituciones. El mes de Ejercicios será en Paraguay, desde el 25 de julio al 28 de agosto y las acompañará su maestra Sônia María Soares fi.

«Ahora sólo queda sentir y gustar, ir con ánimo, liberalidad y disposición, con los sentidos abiertos para reconocer el paso de Dios en nuestras vidas durante este tiempo. Sabemos que contamos con sus oraciones y esto lo agradecemos de todo corazón, además nos anima de un modo especial, ustedes cuenten con las nuestras desde Paraguay. Muchas gracias», Crystal y Celina.

Las novicias de segundo año Nancy y Mariana harán los ejercicios de ocho días en San Miguel en la provincia de Buenos Aires, del 21 al 28 de julio.

…y enviarnos a predicar…

De este modo van preparando el corazón para vivir su experiencia apostólica en dos casas de nuestras comunidades al norte de Argentina; Mariana en la casa de Villa Ocampo provincia de Santa Fe y Nancy en la casa de Monterrico provincia de Jujuy. Compartirán allí dos meses junto a las hermanas y la comunidad, brindando con gratuidad su vida, deseando a cada paso ser y estar con Jesús, a su modo, “no podemos no ser para ir” y esta experiencia es un “taller” más en la formación, oportunidad para vivenciar en la vida apostólica los rasgos carismáticos de nuestro ser de Hijas de Jesús.

«En cada experiencia Dios obra en nosotras, y en este sentido, para emprender camino a un nuevo tiempo, en nuestra etapa de formación, y para toda nuestra vida, tenemos un testimonio auténtico que nos fortalece y anima, Madre Cándida, también vamos con ella como intercesora en el camino, en Dios ponemos nuestra confianza, Él es nuestro Padre que nos cuida a cada paso y lo seguirá haciendo. En unión de ánimos y oración a la distancia», Mariana y Nancy.

Hijas de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.