loader image

¡Feliz Día de Antoñita y Día FASFI!

abril 26, 2023

El 27 de abril celebramos dos días importantes para la Familia Madre Cándida: el Día de la Beata María Antonia Bandrés y el Día FASFI.

Por su historia de solidaridad y compromiso social, Antoñita es la inspiración y el motivo por el cual se celebra el Día FASFI, ya que la Fundación ha continuado su trabajo de ayudar a quienes más lo necesitan en todo el mundo, durante estos últimos 20 años. Además, también es la patrona de las Hijas de Jesús en formación inicial. Es así que ambas fechas están estrechamente relacionadas en su objetivo común de hacer un mundo más justo y solidario.

Antoñita fue una luz en la oscuridad para aquellos que más necesitaban su ayuda. Su entrega y su amor por los demás son un ejemplo para todos nosotros, y su legado perdura hasta el día de hoy. Ella nos enseñó que con pequeñas acciones podemos hacer grandes cambios en el mundo.

En esta misma línea, la Fundación Ayuda Solidaria de las Hijas de Jesús lleva dos década impulsando proyectos en diferentes países, siempre en colaboración con la comunidad local y trabajando para mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables. A través de proyectos de educación, empoderamiento de la mujer y apoyo a la infancia, FASFI lucha para generar un cambio positivo en el mundo.

Pero, sabemos que aún hay mucho por hacer y, en este sentido, el legado de Antoñita y el trabajo de FASFI siguen siendo una inspiración y una llamada a la acción para todos nosotros.

Que su ejemplo nos inspire a trabajar juntos por un mundo más justo y solidario.

Relacionados