loader image

Mozambique

Sacamos lo mejor de cada persona con la alegría y el colorido que caracteriza a sus gentes

Mozambique se encuentra en la parte sur y en la costa este de África. Este país tiene una cultura diversificada, marcada por la alegría y el colorido de las capulanas, la tela típica que usan en las ropas. Su vitalidad se impregna en todo aquel que entra aquí

Desde que las Hijas de Jesús llegamos a Cabo Delgado, hace casi 20 años, buscamos ser el rostro de Jesus en las tareas que realizamos y en la convivencia con las personas. En el día a día, colaboramos en los trabajos de la conferencia de los obispos, en las diócesis y las parroquias. Con la ayuda de FASFI, impulsamos diferentes proyectos en la escolinha Girassol de Metoro, en la escuela secundaria y en el centro de salud alternativa.

Pemba

En la región de Cabo Delgado, al norte del país. Las hermanas colaboramos en la pastoral diocesana, Justicia y Paz, clases en la escuela de Ética de la Universidad de Mozambique, Comisión diocesana de Juventud, pastoral en la cárcel….

Metoro

Presencia rural en la diócesis de Pemba. Las hermanas damos clase en la escuela de Metoro, coordinan el Centro de medicina natural, colaboran en la pastoral parroquial…

Maputo

Capital de Mozambique. Trabajamos en un proyecto de educación de la diócesis.

¿Hablamos?

8 + 9 =