loader image

Venezuela

Sacamos lo mejor de cada persona, en un lugar que es mezcla de sabores y colores. Con ricas costumbres enmarcadas en sus creencias.

En Venezuela tiene su influencia en mayor grado de la cultura indígena, española y africana.  Las costumbres son muy variadas y de diferentes orígenes, cada región tiene tradiciones que se diferencian de otras, enmarcados en sus creencias. 

Los venezolanos son personas alegres, amistosas, solidarias, ingeniosas, conversadoras, fraternas, espontáneas, familiares en el trato, religiosas, con dialectos particulares en cada región. Una mezcla de sabores y colores. Les encanta la música, el ruido, la gaita, el arpa llanera, las misas de aguinaldos y las canciones de protesta. Hacen sitio a todo el que llega, aunque la casa esté llena. El vecino es familia y el extranjero un hermano. Esta es la tierra donde el sufrimiento y la injusticia no destruyen la esperanza

Las Hijas de Jesús, desde su llegada, hemos sembrado semillas de Fe, educación e inclusión en todas las personas que hemos encontrado en el camino. Por todos los pueblos que hemos sido misioneras hemos contagiado solidaridad, servicio, trato familiar y fraterno. Enseñamos a ver en cada persona el rostro de Jesús.

Venezuela

Tenemos un proyecto de atención a la primera infancia y familias llevado por la “Asociación civil Familia Madre Cándida” e impulsado por FASFI. 

¿Hablamos?

1 + 1 =